Anthurium, con este movimiento tu planta florecerá todo el año ininterrumpidamente

Abono natural a base de cebolla: así es como asegurar la máxima floración a la planta

Acabamos de mencionar la cebolla. No solo beneficia a nuestro cuerpo, sino que también estimula el crecimiento y la floración de diferentes plantas, como el anthurium. Las cebollas tienen el nivel adecuado de acidez y permiten que el suelo aumente su pH. También tienen vitamina C, fósforo y potasio, favoreciendo la absorción de los nutrientes correctos a la planta.

Consíguete un frasco, corta una o más cebollas en trozos pequeños y pon todo dentro. En este punto, también agregue unos 500 mililitros de agua. Pon todo en una licuadora y opera esa herramienta. El líquido obtenido será muy útil para regar la planta de anthurium según sea necesario.

Dará más resultados que simplemente regar con agua. Este  fertilizante natural a base de cebolla, de hecho, garantizará las propiedades orgánicas adecuadas a la planta, favoreciendo su crecimiento y floración constante.

Las cebollas también tienen excelentes propiedades antibacterianas y ayudan a proteger mejor el anthurium del riesgo de infestación de insectos y plagas. Por lo tanto, eliminarán el riesgo de que la planta pueda enfermarse.

Tendrá que regar su planta de anthurium uniformemente alrededor de la raíz. Puede hacer esto al menos una vez a la semana. Tu planta se beneficiará enormemente y siempre florecerá.

Leave a Comment